top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Estadística está lista

Luego de emparejar a todas las novenas con seis juegos, la Liga Municipal de Softbol femenil dio a conocer la estadística del Torneo Municipal 2022, que ya cerró la primera de tres vueltas y que tiene a la novena de Avíos como la mejor hasta el momento, según el documento que dio a conocer la competencia.


Con cinco triunfos y una derrota, la novena que comanda Mario “Chino” García se trepó al primer puesto, pues luego de caer en un juego circunstancial en la jornada inaugural, han hilvanado victorias consecutivas y la ventaja la tomaron tras una mejor ofensiva que su más cercano perseguidor, Reales, con 9 carreras de ventaja.

De esta forma, Reales marcha en el segundo sitio (aunque debería ser primero), con el mismo standing que Avíos. En el tercer puesto marcha Apaches, quien tiene cuatro victorias y dos derrotas, teniendo la obligación de mantener el paso, pues Guerreras está a un juego en la cuarta plaza y a partir de ahí, una lucha con la que habrán de lidiar tres novenas, buscando ese cuarto sitio para meterse en el último sitio al playoff, como es el caso de Ámbar que tiene el mismo standing que Águilas, pero el balance en carreras es mejor, a pesar de que falta mucho torneo, será una interesante pelea.

En el último puesto marcha Panteras, quienes continúan con el proceso de madurar en ésta, su temporada de debut y con el objetivo de ser cada vez más competitivas en el diamante.

Para el fin de semana, tras un inexplicable descanso, vuelven a la actividad en el campo infantil del Parque Deportivo Caña Hueca, con un duelo entre los dos primeros de la estadística, que seguramente se robará la atención de los aficionados.

Tags:

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page