top of page
  • Redacción

“Estamos ansiosos por jugar”: Ocaña

Cafetaleros de Chiapas ha comenzado a dar pasos firmes y reconocen en los referentes del equipo, la necesidad de contar con talento de casa, es por eso que Christian Ocaña, mejor conocido como “Titi”, ya comienza a destacar entre el plantel que defenderá los colores del club el próximo torneo en la Liga Premier.



“Contento de regresar a mi estado; muy entusiasmado porque son oportunidades que pocas veces se presentan y con muchas ganas de trabajar a tope para dar todo por este equipo”, sentenció el defensor chiapaneco, oriundo del municipio de Arriaga.

“Me ha tocado estar en buenos clubes. Soy un jugador entregado y me encanta que la afición lo premie en cada juego, que lo reconozca. Sé que en Chiapas hay afición entregada y así vamos a responderle, con trabajo, dedicación y esfuerzo.”, confesó, cuando le cuestionaron sobre la trayectoria que tiene y lo que se debe esperar del conjunto “aromático” para cuando el balón comience a rodar en la categoría.

Jugar en el Víctor Manuel Reyna fue uno de sus sueños, desde cuando dio sus primeros pasos en el futbol profesional y ahora busca convertirlo en su casa, donde quiere brindarse para alcanzar a hacer click con los aficionados a este equipo.

“Desde pequeño tenía esa ilusión, se veía como un monstruo y ahora es nuestra casa, es de los chiapanecos, de toda la afición y tenemos que aprovecharla. La afición tiene que sumarse a este proyecto, en este equipo te reciben bien y estamos completando ya el equipo; en lo personal, me parece un gran proyecto, con objetivos definidos y listos para buscar cumplirlos”, manifestó.

Finalmente, el chiapaneco confesó que hay ansias para comenzar el torneo, esperando que la afición pueda estar en la grada pronto.

“Estamos ansiosos, el día a día nos va a llevar a estar listos y buscar de inmediato agradar a nuestra afición para que nos acompañe en cada juego, cuando ya sea posible”, finalizó.

 
7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page