top of page
  • AGENCIAS

Estamos comprometidos: Meneses

El inicio de la cuarta semana de pretemporada arrancó este lunes para Cafetaleros de Chiapas, con una doble sesión que demuestra los avances del trabajo y que cada vez más pone en balón en los pies de los jugadores.


Uno de los referentes del “aromático” es Roberto Carlos Meneses, quien está de vuelta con ánimos renovados, reconociendo que no ganar la final, dejó un plus en la motivación del equipo, de cara al próximo torneo.

“Las semanas van pasando poco a poco, el compromiso está a top con la afición, con el quipo. Con la misma ilusión, estamos comprometidos para conseguir el objetivo esta vez y que el título s quede en casa”, señaló el nacido en la costa chiapaneca.

Oriundo de Pijijiapan, reconoce que todos los equipos de la categoría buscan armarse para pelear por el mismo objetivo y Cafetaleros no se queda atrás, porque si bien hubo bajas, las altas representan que, este equipo pretende estar jugando instancias definitivas una vez más.

“Todos los quipos buscan construir para pelear el ascenso y nosotros no nos quedamos atrás, se está construyendo un equipo importante, un buen grupo y lo primordial es continuar trabajando como quipo, que haya mejor entendimiento y que se note en la cancha”, manifestó.

Para este ciclo, el número de equipos en la Liga Premier aumentó, por lo que serán tres grupos en competencia y menos juegos de temporada regular, lo que obliga a iniciar a tope y no tener distracciones en el torneo.

“Es un torneo muy corto y con mucha exigencia, el que se tropieza tendrá problemas y nosotros tenemos que estar peleando el título siempre, por lo que no hay momento para relajarse”

Finalmente, el chiapaneco tuvo palabras de agradecimiento para una afición que se ha comportado a la altura, que los supo llevar lejos el torneo pasado y a la que espera de vuelta en el estadio, cuando el torneo arranque en la Liga Premier.

“Gracias a ellos, a la afición, esta zona es fuerte y esperamos que estén con nosotros, acompañándonos aquí, en le Reyna, desde el primer juego del torneo, que ya queremos que comience”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page