Estrella Blanca imparable
- Alberto Castrejón
- hace 8 horas
- 1 Min. de lectura
Parabrisas Estrella Blanca es como la lluvia, pues están imparables en la Liga Independiente de futbol, y ahora fue el Deportivo Tadeo quien sufrió su poderío al caer por 6-2 en la cancha 3 del parque Caña Hueca.

El balón comenzó a rodar y desde muy temprano lo hizo a favor de los “cristalinos”, pues a los cinco minutos del silbatazo, Nestor Barbosa ya le ponía número al marcador y un par de minutos después conseguía el doblete desde los 12 pasos.
Pero Deportivo Tadeo comenzó a mostrar futbol y con algunos latigazos y presión alta obligaron al error en la salida de Parabrisas, y así fue como lograron acortar distancias antes de irse al descanso.
Tadeo salió motivado para la segunda mitad, pues luego de haber acortado distancias quisieron faltarle al respeto a Parabrisas, y a unos minutos de que se reanudara el encuentro consiguieron el gol que momentáneamente ponía el empate a dos.
La insubordinación del Deportivo solo hizo despertar al gigante dormido, el cielo se nubló y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, como si el escenario se estuviera preparado para lo que venía.
Parabrisas Estrella Blanca tomó el esférico y mandó todo el arsenal al ataque, aparecieron las figuras de Kevin Gutiérrez, Rubén Mayorga y David Castillejos para llenarles la canasta a sus rivales y firmar el 6-2 definitivo.
Este resultado le permite a los “cristalinos” seguir pensando en la liguilla, donde será un rival incomodo para cualquier rival.