top of page
  • Alberto Castrejón

Estudiantes cierra con triunfo

Los Estudiantes del Cobach se impusieron con autoridad a Antequera FC en el ITO por marcador de tres goles a cero y llegaron a 52 puntos.Con una buena exhibición de fútbol Estudiantes visitaron este sábado a Antequera FC en la cancha del ITO. Encuentro que arrancaba en punto de las cuatro de la tarde.

Bastaron 9 minutos para que los chiapanecos se fueran al frente al marcador con anotación de Fernando Gordillo que se reencontraba con el gol en una buena definición dentro del área.


El dominio cobachense seguía en el encuentro con jugadas a la ofensiva del cuadro de Miguel Casanova, pero no se mostraba certero a la hora de definir.

El árbitro central marcada una falta en el borde del área grande y el encargado de cobrar sería Melquiades Ocaña quien con un zurdazo al ángulo puso el 0-2 al minuto 37.


Para la segunda mitad, los Estudiantes movieron sus piezas en una estrategia para darle descanso y ritmo a toda la plantilla.


La cereza de pastel llegó al minuto 89, en una jugada de Giovanni Mérida que tras una pared con José Escobar se enfiló frente al arquero quien en primera instancia logró rechazar el disparo, pero el rebote dio en su defensor y se fue al fondo de las redes.


Con la victoria de esta tarde. Los Estudiantes del Cobach llegaron a 52 unidades y cerraron la temporada como el mejor equipo de Chiapas en la Liga TDP en su torneo de debut.


Ya regresan a territorio chiapaneco y desde el domingo arrancarán su preparación para encarar la fase final de la temporada 2023-2024.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page