top of page
  • Alberto Castrejón

Evalúan grados menores

Un total de 50 atletas de la escuela de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait” aprobaron satisfactoriamente la evaluación de grados menores, que estuvo encabezada por el sinodal Felipe Sánchez Vázquez.

Durante el examen, los artemarcialistas dieron su mayor esfuerzo en el tatami para lograr el ascenso de grado, ejecutando formas, pasos de combate, combates con tres y cuatro oponentes, así como rompimiento de tablas.


En entrevista, Juan Carlos Sánchez Abarca, director de Panamericano “Pitbull Kait”, expresó que por el número de atletas, la evaluación se dividió en dos grupos y horarios diferentes.


“El examen se programó por bloques reducidos, estamos muy contentos por el resultado, hay un grupo fuerte y sólido, vamos creciendo poco a poco, hay niños y niñas muy talentosos y muy contentos de aportar a su formación”, declaró.


Al finalizar la evaluación de cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas; así como verdes y marrones, el sinodal Felipe Sánchez Vázquez, reconoció el desempeño y esfuerzo de cada uno de los evaluados e hizo entrega de los certificados.


Por último, Sánchez Abarca destacó que a dos años de la apertura de la escuela han tenido participación en diferentes torneos estatales, destacando que durante el mes de marzo formaron parte del Selectivo Estatal con miras a los Juegos CONADE.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page