• AGENCIAS

Explican salida de Reynoso

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confesó que la relación que tenía con Juan Reynoso, director técnico autor de la novena para la Máquina, se desgastó hasta un punto en el que no era ideal para el trabajo del día a día.


“Hay muchas variables que se toman. Una de las situaciones es que se desgastó la relación. Luego los resultados no nos acompañaron. Todos le estamos muy agradecidos, pero el equipo venía infectado, pero venía la situación deportiva y varias cosas que se van juntando. Víctor me dijo que era sano empezar otro proyecto”, dijo.

Además, sostuvo que hay una disputa legal entre el equipo y el peruano, misma en la que no ahondó, pero que si destacó que espera se arregle pronto.

“Estaba desgastada la situación. Es un gran entrenador y quedará en la historia y como estratega de un campeón siempre quedas en la historia. Traen algo legal y yo no me meto ahí. Ojalá se arregle pronto y ya quede ahí”, agregó Ordiales.

De igual forma, dijo que cuando se separó del equipo fue porque consideró que era lo más sano para todas las partes y así se enfocara cada área en lo que le respondía y se obtuvieran los resultados que se plantearon.

“Yo no tuve ningún problema. Yo decidí mantenerme un poco al margen porque pensé que era lo más congruente. Fecha seis o siete, todos sabemos de dónde venía esa situación, no era de los jugadores. A lo mejor hoy dicen otra cosa. Sé que los jugadores no están engañados, pero están confundidos de algo que no era cierto”, sostuvo.

“Yo creí en ese momento hacer lo mejor para el equipo. Viene de otras situaciones internas que no querían que yo estuviera. Ahora no hay ningún problema. A veces es difícil porque cuando un director deportivo tiene esa interacción con los jugadores es para sumar. Yo todos los martes como con el entrenador. Ahí puedo discrepar u opinar, pero el técnico toma la decisión”, enfatizó.

Entradas Recientes

Ver todo