top of page
  • AGENCIAS

Expulsan a tenista por amenazas

El tenista bosnio Damir Dzumhur fue expulsado del Abierto Mexicano de Tenis luego de amenazar de muerte al juez de silla en su partido en contra del neerlandés Botic van Zandschulp, correspondiente a la segunda ronda.



El bosnio que se encuentra en el lugar 125 del ranking ATP, amenazó de muerte al juez por una pelota que dio por buena a su rival europeo, lo que provocó que azotara la raqueta y se fuera directamente a reclamar la acción.


“I’ll kill you (Te mataré)”, dijo el tenista al juez estadunidense Joshua Brace.


Dzumhur continuó jugando, luego de una primera advertencia. Sin embargo, su actitud se volvió agresiva y volvió a arremeter, lo que derivó en una segunda advertencia.


El momento crítico se presentó después de una derecha larga de Van de Zandschlup; la pelota cayó cerca de la línea de fondo de su rival. Dzumhur consideró que la bola había salido, por lo que no la regresó.


El bosnio consideró que la jugada debía decidirse a su favor, pero el juez estadounidense no lo consideró así y le otorgó el punto a Botic, lo que provocó la furia del jugador que amenazó de muerte a la autoridad.

Tags:

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page