top of page
  • AGENCIAS

Expulsan a Trea Young

El armador de los Atlanta Hawks, Trae Young, fue expulsado del partido del sábado contra los Indiana Pacers por lanzarle el balón a un árbitro en la mitad del tercer cuarto.

Young acababa de ser sancionado por una falta ofensiva que condujo a un triple de Tyrese Haliburton que empató el juego, lo que resultó en un tiempo muerto de Atlanta. Young, visiblemente frustrado, lanzó la pelota de baloncesto en dirección al árbitro Scott Wall y rápidamente miró hacia otro lado antes de dirigirse al banco.


Young fue sancionado rápidamente con su falta técnica número 15 de la temporada y expulsado. Una falta técnica más haría que Young enfrentara una suspensión de un juego.Los Hawks llegaron al juego del sábado con marca de 36-37 y solo un juego arriba en la columna de derrotas de Toronto y Chicago por el sembrado No. 8 en la Conferencia Este.


Young terminó el juego con 14 puntos y cinco asistencias en 21 minutos.La superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, fue multado $35,000 por "dirigir un gesto inapropiado y poco profesional hacia un oficial del juego", anunció la NBA el viernes.


Doncic se frotó los dedos, en una aparente referencia a dinero, mientras miraba al árbitro con 1.7 segundos restantes en la derrota del miércoles 127-125 ante los Golden State Warriors.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page