top of page
  • AGENCIAS

Fallece papá de medallistas

A través de un comunicado, se dio a conocer el deceso de Reinaldo Salazar, padre de los taekwondoines y medallistas olímpicos, Óscar e Iridia Salazar.



Reinaldo consiguió bronce en el campeonato mundial de 1977, así como una plata en 1979. De igual forma, fue ganador del Premio Nacional del Deporte en 2006 y fue el entrenador de sus dos hijos, quienes fueron medallistas olímpicos.

De inmediato, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), mandó sus condolencias a la familia Salazar por el sensible fallecimiento de Reinaldo.

“Mis sinceras condolencias a nuestros medallistas Iridia y Óscar, fuerte abrazo a toda su familia y seres queridos ante la partida de nuestro estimado amigo Reinaldo Salazar. QEPD”, puso Padilla en su cuenta de Twitter.

El COM también hizo un reconocimiento a la carrera del entrenador y padre de los medallistas olímpicos. “La familia olímpica mexicana se une a la pena que embarga a los hermanos taekwondoines Iridia y Óscar Salazar, medallistas olímpicos en Atenas 2004, por el deceso de su padre y entrenador Reinaldo Salazar y les deseamos pronta resignación. QEPD”, se lee.

 

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page