top of page
  • AGENCIAS

Federer con ranking bajo

Roger Federer amaneció este lunes como el N°7 del ranking ATP. El suizo fue superado por Alexander Zverev, uno de los jugadores que se quejó en las últimas semanas del ranking congelado.



Este lunes, Zverev superó la línea de Federer: el alemán llegó a los 6125 puntos mientras que el ex N°1 del mundo quedó con 5874. Rublev, actual 8° del mundo, se encuentra con 5400.


Desde febrero de 2020, Roger Federer jugó solamente un torneo: el ATP 250 de Doha 2021, donde venció a Dan Evans y cayó ante Basilashvilli en cuartos de final.


En febrero de 2019, Federer fue durante dos semanas el 7° del mundo. De esta forma, el suizo igualó su ranking más bajo de los últimos cuatro años.


Gael Monfils y Elina Svitolina se habían separado pocas semanas atrás. Sin embargo, triunfó el amor. Mediante una publicación en redes sociales, anunciaron que van a casarse, justo un día después de explicar que volvían con su relación.


Hace ya unos meses que comunicaron un freno en su noviazgo, alegando que ambos necesitaban un tiempo para ellos. Ayer, para sorpresa de todos, retomaron su relación y hoy, más sorprendente aún, anuncian que van a casarse.


La boda sería en julio de este mismo año luego de que la número 5 del ranking WTA contara que dio el sí con una foto junto a su futuro esposo. Fue el francés el que hizo la propuesta acompañándola con el correspondiente anillo.

Tags:

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page