top of page
  • Alberto Castrejón

Federucam toma el control

Ganadería FEREDUCAM, Rancho Don Juan y Charros de Jericó siguen firmes en los primeros lugares del Circuito Millonario AA tras efectuarse la tercera fase el 5 y 6 de noviembre en el lienzo Unión de Charros de La Capital.

Ganadería FEREDUCAM suma su segundo triunfo del certamen, en esta ocasión registró 297 unidades, pero el escuadrón de Villaflores está muy cerca ya que registró 296 y al momento son el 1-2 de la clasificación general.


El escuadrón de Narciso Mena tiene 864 totales, por 846 de Rancho Don Juan que logró la segunda mejor posición en la tercera fase del Circuito Millonario AA.


Destacar los 38 en cala por Narciso Mena por FEREDUCAM, Jorge Isaac Burguete respondiendo con piales, buen trabajo en colas y terna, Luis Ruiz sobresale con tres manganas para 297.


Por su parte Rancho Don Juan actuó por nota, solo tuvieron detalles en la terna en el Circuito Millonario AA: Carlos Sánchez entregó 33 puntos en la suerte de mayor gala, Ernesto Ruiz ayudó con pial de 20 y cuaja las tres manganas a caballo, buena labor en colas con Patricio Moreno con 33, Luis González fue el mejor tumbando cuero para 38 y Dimas Solís para 37, Noé Sánchez entrega 19 en la yegua y 23 en el paso para 296.


Charros de Tecpatán con sus 233, se coloca en la tercera plaza de esta fase del Circuito Millonario AA, brillan con la actuación de Jorge Guzmán Martínez con 30 en la cala y 22 en colas, Jorge Trinidad con pial de 20 y una mangana a caballo, buen jineteo y terna.


Rancho San Miguel se colocó en el cuarto puesto de la fase del Circuito Millonario AA con 214 brillando Gilberto Castellanos con las tres manganas a caballo, le sigue Charros de Jericó con 188, donde Alfredo Ruiz Ramos cuaja par de piales, Gallos de Tuxtla registra 198 sobresaliendo los 31 de Maximiliano Velázquez en la suerte de mayor gala.


Charros de la Buena Esperanza, que compitieron el domingo, lograron 187 donde Jaime Corzo entregó 32 en cala y 28 en colas; Pícaros de Tuxtla concluye con 165 de los cuales 32 fueron de Antonio Rojas; Charros de la Capital 162, Cristo Negro “B” 148, Rancho Santara 135 y 121 de Amigos de Jericó.

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page