top of page
  • AGENCIAS

Fernández listo para jugar

Leo Fernández fue presentado como refuerzo del Toluca. El atacante uruguayo fue coreado por el público que se dio cita en el Estadio Nemesio Diez para su regreso luego de dos años fuera. En el recibimiento, el charrúa confesó que dará todo por cumplir los objetivos del club.



“Estoy muy ilusionado igual que todos ustedes. No me salen muchas palabras, pero quiero agradecerles todo. Estoy muy agradecido. Ahora solo queda jugar y disfrutar y voy a ir por los objetivos que este club tiene y vamos a pelear con todo”, dijo al medio campo del estadio escarlata.


Y es que Leo llegó con fiesta incluida. Entró al inmueble al grito de “Olé, olé, olé, olé, Leo, Leo”, pues los cientos de aficionados escarlatas que fueron al recinto no dejaron de aplaudir al sudamericano, quien entró con una guitarra que autografió para regalar.


Además, Fernández recibió la playera con el dorsal 10 de manos de Antonio Naelson Sinha, presidente deportivo del equipo, y de Francisco Suinaga, presidente del club. En el caso de Sinha, bromeó con Fernández sobre su estatura y le tocó la cabeza cuando Suinaga mencionó que “la calidad va de la cabeza al cielo”.


"Hoy llega un jugador que todos queremos”, dijo Sinha. “Gracias por el apoyo, vamos a trabajar de afuera, el señor por dentro y vamos juntos de la mano”, agregó la leyenda escarlata.


Por su parte, Suinaga bromeó con que “Pensé que iban a estar en misa, pero que bueno que vinieron”, cuando tomó el micrófono, y rápido pidió a la afición que llene el estadio ante el esfuerzo de la familia Diez, dueña del equipo.


“Hoy hace un esfuerzo no solo de conformar un equipo que vaya a competir en la cancha. Trajimos un técnico probado y de jerarquía y seguirá la inversión en infraestructura. Vamos a seguir con una casa club en Metepec”, dijo el directivo.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page