top of page
  • AGENCIAS

Ferretti conoce el camino

Ricardo Ferretti, director técnico de Cruz Azul, no ve “valemadrismo” en sus jugadores luego de que comenzaron el Apertura 2023 con dos derrotas y sin poder marcar.El ‘Tuca’ percibe que sus jugadores son conscientes del mal momento y no están “muertos de risa”, como muestra de su vergüenza deportiva, incluso acepta las críticas que pueden venir de la afición, a la que tampoco le pide paciencia.

“Los he visto bien, conscientes de que las cosas no se han dado. No estamos muertos de la risa, ni mucho menos. Podemos utilizar la palabra preocupados, es positivo, en un plan de vergüenza deportiva que tenemos, no es un valemadrismo. No es así. Somos personas, somos seres humanos que sabemos que a base de trabajo podemos resolver las cosas", explicó.


"Los jugadores en ese aspecto, bien, no digo mal, porque mal sería que a lo mejor no les importa, estarían del otro lado queriendo hacer cosas ilógicas. Yo lo veo bien, ecuánimes y conscientes de que no hemos hecho las cosas como las tenemos que hacer”, añadió el brasileño en su tradicional conferencia de prensa.


Por otro lado, ‘Tuca’ Ferretti aseguró que, de momento, están conscientes de todas las críticas que recibirán luego de las dos derrotas y de que son el único equipo que no han podido marcar en lo que va del Apertura 2023, pero también pide a sus jugadores ser ecuánimes en estos momentos.

“Es normal, yo creo que es normal y es justo y nosotros somos conscientes de las críticas. No vamos a pedir paciencia y tenemos que aceptar las críticas y tenemos que hacer mejor las cosas.


No tengo nada en contra de ello, pienso que son realmente cosas válidas. Las críticas son, para esto son, hay positivas, hay negativas y naturalmente no podemos esperar una crítica positiva en estos momentos. Aunque, no hay que perder la estabilidad”, señaló el ‘Tuca’.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page