top of page
  • AGENCIAS

Ferretti sin temores

Ricardo Ferretti, director técnico de Cruz Azul, al ritmo de la canción de José José “Lo pasado, pasado” aseguró que el histórico 7-0 ante América, del 20 de agosto del 2022, ha quedado en el olvido. El ‘Tuca’, quien salió sonriente y de buen humor a su conferencia tradicional de los lunes, se animó a decir que no ve a las Águilas como un monstruo de siete cabezas y que enfrentarán el partido del próximo sábado con respeto, pero sin miedo.

“Ustedes (prensa) quieren hacer unas preguntas como si solo existiera el equipo América, no es por ahí. Tampoco quiero decir que es un juego más, es importante, como todos. Ustedes son lo que muchas veces le echan leña al fuego, quieren ver que salga sangre. Nos vamos a enfrentar, pero yo no veo a un monstruo de siete cabezas, no veo nada de eso. Es un buen equipo y confío que mi equipo va a dar un buen partido, es en lo que confío, estoy seguro. No voy a decir ninguna frase para calentar el ambiente, no es mi estilo”, externó el entrenador brasileño de Cruz Azul en su rueda de prensa.


“Es un juego que tiene matiz distinto, a ciertos otros, pero tampoco menosprecio a otros rivales, nuestra competencia es con nosotros mismos para ser mejor todos los días. Respetamos a todos los rivales que enfrentamos, no podemos menospreciar a unos, ni valorar demasiado a otros porque los puntos que se perdieron al principio serían muy importantes para nosotros. Vamos a enfrentar al equipo América con todo respeto, pero sin miedo. Ellos quieren, nosotros también queremos ganar. Sabemos la capacidad del equipo que vamos a enfrentar y espero que nosotros demostremos también nuestra capacidad”.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page