top of page
  • Alberto Castrejón

Festejo en Villacorzo

En un ambiente de fiesta, alegría y totalmente lleno, el campeón de Chiapas, Hacienda Santa Teresa se lleva los honores en Charreada En Honor a San Agustín, que se organizó en el lienzo de la Familia Zuarth el sábado 26 de agosto.

El inmueble que se encuentra en la localidad de San Agustín, municipio de Villacorzo; congregó a cientos de personas para unirse a la celebración del santo patrono del lugar y de la Familia Zuarth.


Además de las actividades religiosas, se realizó Cabalgata con más de un centenar de participantes, rodeo nocturno y la cereza en el pastel, Charreada En Honor al patrono del día, donde el monarca estatal, se llevó los honores.


Fue un día lleno de fiesta, donde el pueblo de la frailesca, específicamente de Villacorzo y Villaflores, acudieron al llamado, llenaron cada rincón de un lienzo que se encuentra entre árboles y vegetación, remozado para este gran día.


Gran esfuerzo por la familia, encabezado por don Francisco Javier Zuarth, esposa e hijos, así como Mariano Rosales Zuarth, alcalde de Villaflores, que acudió para convivir con la familia y toda la gente que se dio cita.


Ganado de gran presencia que facilitó el famoso ganadero, Miguel Zuarth, mismo que exigió a todas luces tanto a los coleadores, así como a los jinetes de cada uno de los equipos, ayudando así al espectáculo.


Hacienda Santa Teresa llegó desde Comitán a rendir tributo a San Agustín, encabezados por Carlos Bermúdez, Secretario de Actas de la Federación Mexicana de Charrería, quien realizó cala de 25 puntos.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page