top of page
  • AGENCIAS

Fidalgo listo para debutar

Este jueves el español Álvaro Fidalgo terminó el trámite de su vida de trabajo y tendrá la posibilidad de jugar el próximo fin de semana contra Puebla si así lo decide Santiago Solari, director técnico del América.



Fidalgo salió del país el miércoles por la tarde con destino a Guatemala para realizar su trámite en el consulado mexicano ubicado en tierras chapinas, América decidió enviar al español a Centroamérica porque de esta manera sería más rápido el trámite puesto que en la Ciudad de México las oficinas de la SRE continúan trabajando a paso lento por la pandemia y para entrar a Estados Unidos necesitaba Fidalgo tener más días de estancia en Mexico.


Álvaro Fidalgo regresará este jueves a Mexico ya con el documento en la mano y en las próximas horas quedará registrado frente a la Liga MX.


El mediocampista ibérico volverá a trabajar con sus compañeros el próximo viernes por la noche y será decisión de Santiago Solari utilizar al ex jugador del Real Madrid Castilla en el duelo contra La Franja de este sábado por la noche en el Estadio Azteca.


El lateral derecho del América, Jorge Sánchez, aseguró que la llegada de Santiago Solari al banquillo del equipo trajo consigo una disciplina europea, la cual no conocían en los últimos años en Coapa.


A pesar de que Jorge no entró en comparativos entre los estilos de trabajo de Solari y el extécnico, Miguel Herrera, sí señaló que hay mayor control en los tiempos de los jugadores.


“Uno quiere ir a Europa y se imagina miles de cosas por hacer y es precisamente eso lo que pide, cosas de Europa y te quieres adaptar”, dijo.


Sánchez especificó que ahora los jugadores tienen que llegar antes para desayunar y llevan un manejo de las dietas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page