top of page
  • AGENCIAS

Fidalgo promete revancha

El centrocampista del América Álvaro Fidalgo se siente en deuda con la afición azulcrema y la institución, pues considera que los últimos dos meses han sido los más complicados en su paso por el equipo, ya que su expulsión en semifinales frente a Chivas y la eliminación que sufrieron ante el máximo rival deportivo fue un duro golpe para él.

En conferencia de prensa, Fidalgo señaló que todo lo que vivió desde aquel partido en el Estadio Azteca ha representado un giro de 180 grados en su carrera, ya que esto lo ha cambiado y están obligados a llevarse los cuatro títulos que disputan en el año futbolístico: Leagues Cup, Concacaf Liga de Campeones y los dos torneos de Liga MX.


“Ya van dos meses desde la semifinal en el Azteca y las primeras semanas fueron difíciles de asimilar, porque cuando te preparas cada día, semana y estás preparado física y mentalmente y que en el momento más importante. Cuando no se puede fallar yo tuve ese error y llegué tarde a la jugada, fue roja y al equipo le remontan.


Ha sido difícil de asimilar y creer y también se dijeron muchas cosas que, si estaba depresivo, que no estaba bien, no fue así. Me fui a casa y estuve con la familia y pensar y analizar lo que pasó y siento que mentalmente soy otro Álvaro desde que pasó eso”, declaró el volante ibérico.


También señaló que “ver estas cosas en el futbol te hacen crecer y darte cuenta de muchas cosas, porque cuando todo va bien no te das cuenta y ahora estoy en deuda con el club y afición. El club me dio todo y el compromiso es el mismo”, expresó de cara al primer juego de la Leagues Cup que disputarán este jueves.

5 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page