top of page
  • MIGUEL BARBA

Fiesta deportiva en la Sección 11 del STFRM en Irapuato, Guanajuato

Irapuato.-Este sábado se llevó a cabo el encuentro deportivo de fútbol y lucha libre en la Sección 11 del STFRM, evento presidido por el líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Don Víctor Flores Morales y Secretarios Generales de las distintas secciones.



Respaldaron la unidad, lealtad y compromiso en torno a la dirigencia del STFRM y en torno a los trabajadores.


Con actividades deportivas y una ceremonia litúrgica, la Sección 11 del Sindicato Ferrocarrilero llevo a cabo su tradicional posada, ganando los anfitriones el duelo de futbol a su similar de la Sección 15 de la Ciudad de México con un amplio marcador de 5 goles contra 0, para luego disfrutar de una función de Lucha Libre con la presencia de grandes figuras del "pancracio nacional".


Miguel Ángel Razo Vargas, líder de la sección 11, tuvo como invitado de honor a Víctor F. Flores Morales, dirigente nacional, además de otros secretarios generales que se dieron cita en Irapuato para disfrutar de este gran evento. Asistieron Francisco Grajales Palacios, Sabino Monroy y Manuel Nava quienes constataron la gran unidad que se vive al interior del Sindicato Ferrocarrilero.



Las instalaciones de la Democracia Sindical fueron la sede de este evento, mismo que se puso en marcha con un juego de futbol en el que se enfrentaron los equipos de la Sección 11 y la Sección 15, afrontando un partido en el que lo anfitriones fueron superiores.


Desde los primeros minutos impusieron un mejor futbol que no tardo en verse reflejado en el marcador, logrando un primer gol del que no pudo recuperarse el cuadro rival a pesar de su esfuerzo, creciendo la diferencia con el paso de los minutos.


Hizo todo lo posible el equipo de la Sección 15 por acortar distancias en el marcador, pero no hubo fortuna para ellos, la Sección 11 mantuvo el control de las acciones para finalmente quedarse con el triunfo al son de 5 goles contra 0, siendo entregados los trofeos de forma inmediata.



Luego del futbol, los asistentes pasaron al área destinada para llevar a cabo la Misa de Acción de Gracias y al concluir, vino el gran evento de lucha libre en el que se contó con un cartel de primer nivel que disfrutaron todos los trabajadores del gremio rielero y sus familias.


En la lucha estelar el triunfo fue para Diva Salvaje. Holkan y Kraneo, quienes en tres caídas vencieron a una terna complicada como Tyson La Bestia, Virus y Rey Bucanero, al finalizar su actuación, los gladiadores se dirigieron a Víctor Flores para agradecer el apoyo que les ha brindado a muchos a través de Vanguardia Deportiva.


No era todo, estaba lista la comida para todos los asistentes, así como se dispuso un área con juegos mecánicos para todos los niños, festejando en grande con su posada los integrantes de la Sección 11 del Sindicato Ferrocarrilero.

51 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page