top of page
  • Alberto Castrejón

Finales listas en Jalisco

Llegó la hora de definir a los medallistas en el boxeo de Nacionales CONADE cuando este sábado se realicen las finales de las divisiones juniors y juvenil en ambas ramas, en una jornada que promete estar llena de emociones en el Domo del CODE Alcalde en Guadalajara, Jalisco.

Este fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de todas las categorías y los perdedores de estos combates automáticamente se quedan con la medalla de bronce.

Los estados de Baja California y Jalisco dominaron la categoría juniors en las divisiones 44-46 kilógramos hasta +80 kg, donde consiguieron clasificar cinco y cuatro competidores a las finales, respectivamente. Yucatán y Sonora también destacaron con tres finalistas cada uno.


A la lista con dos contendientes se suman las entidades de Michoacán, Chihuahua, Nayarit, Querétaro, Ciudad de México, Baja California Sur, Oaxaca, Coahuila y Veracruz; mientras Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Sinaloa y Aguascalientes tendrán un representante.


En la categoría juvenil divisiones 46-48 kilos hasta +92 kg despuntaron los anfitriones y Nuevo León, quienes calificaron seis boxeadores cada uno. Por su parte, Chihuahua y Estado de México tendrán cuatro y tres participantes, en el orden dado.


Sonora, Durango, Morelos y Sinaloa serán representados por dos boxeadores; finalmente, Yucatán, Michoacán, Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro, Zacatecas, Baja California, Oaxaca, Coahuila, Aguascalientes y Guerrero cuentan con un competidor.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page