• Redacción

Finalmente si cayeron

Annete Lewis


Atletismo si dio medallas, al final una plata y un bronce son su aporte a un paupérrimo medallero chiapaneco en la Olimpiada y ya no hay manera de ir cambiando el asunto, las matemáticas no dan, se está pensando ya en justificar los resultados, pero no habrá manera, los pobres resultados son consecuencia de lo mal que se trabaja respecto a lo permisiva que es la autoridad con las asociaciones deportivas.

Qué raro que un presidente de asociación se haya quejado enormidades porque no tiene espacio para entrenar, bueno, no es tan raro y si analizamos a detalle es hasta común, pero cada quien se defiende y se mueve por donde lo lleva la corriente. Pero no basta con la foto, la felicitación en RS, mucho menos en tratar de maquillar lo que va a suceder.

A personajes vitales en esa dependencia ya les aburrió que vayan enmendando los malos pasos que se han dado en los últimos meses, como las relaciones peligrosas que ha tendido la directora con algunos personajes, con tal de “limpiar” un poco su deteriorada imagen y eso pueden considerarlo hasta literal.

Tendrá que volver a rearmar su grupo y es donde deben apuntar a recuperar cosas que se hicieron bien, pero que en los primeros meses de este año no se consigue encontrar rumbo, lo de los 100 días fue un chiste, porque al final, se sigue haciendo lo que menos importa, pensando en otras cuestiones.

¿Qué pasó con el tema de Bryan Herrera?, la palabra de comprometió delante del Gobernador, pero tampoco fue la primera vez que Tania Robles lo hizo, voy a remontarme a aquel discurso en el primer encuentro, donde la dejaron en claro que no la conocían, pero que esperaban tuviera buen desempeño; ella misma se comprometió con “defender” a los atletas y llegó el momento, como ya se dijo en su momento, de intervenir para que Chiapas no sea el estado que sigue permitiendo a presidentes de asociación que lucren y se den el lujo de maniatar a los deportistas con base en sus intereses.


IMAGEN DEL DÍA


Ya en el retiro

Recordamos los bellos momentos e imágenes que nos regaló Lindsay Vonn, aunque normalmente competía en la nieve, sabía cómo derretirla de vez en cuando. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.




¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com