Fiscalía detuvo a 4 inocentes, afirman trabajadores del bar “Tarimitas”, incendiado por clientes agresivos
- RUBÉN PÉREZ
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Tuxtla.- Empleados del bar “Tarimitas”, ubicado en la colonia Terán, lamentaron que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) engañaran a cuatro compañeros para detenerlos y responsabilizarlos de la quema de ese negocio, la madrugada del miércoles.

Comentaron que los elementos les pidieron a los trabajadores que se subieran a un vehículo oficial para llevarlos a declarar, pero al estar en la Fiscalía ya no los dejaron salir.
Sobre la versión de que a sus compañeros “les sembraron drogas”, afirmaron que el gerente, un mesero, el encargado de la barra y el de seguridad son personas que trabajan de forma honesta, “no se meten en problemas, no son ni consumidores”.
Pidieron que se aclaren los hechos y que sus compañeros queden en libertad, pues la mayoría, una vez que sale de laborar, se van a su casa, con sus familias, “las personas que salen en los videos fueron retiradas el martes a las 11 de la noche, cuando se termina el servicio de venta de bebidas alcohólicas, pero no se querían retirar”.

Tras afirmar que utilizaron un poco de fuerza porque los clientes estaban impertinentes y empezaron a golpear puertas, o aventaban cosas, destacaron que aún requieren las tarjetas de las cámaras, mismas que están en manos de la Fiscalía.
“No nos dan acceso al lugar”, destacaron, y afirmaron que los familiares de los detenidos exigen que los dejen libres, pues no tienen nada qué ver con la quema del bar.
Como se informó en su momento, dos hombres y una mujer fueron al parecer los responsables de incendiar el negocio, a las 2 de la mañana del miércoles pasado, tras ser sacados por ponerse agresivos ante el término de horario del servicio.








Comentarios