top of page
  • AGENCIAS

“Flash” entre los mejores

Mientras en Chiapas seguimos a la espera de la vuelta deportiva, en distintas disciplinas, en otros escenarios van regresando de a poco y con la inclusión de deportistas chiapanecos que buscan trascender en el plano internacional, como es el caso de Luis Martínez, piloto coleto de Motocross que aprovecha su estancia en Estados Unidos, para buscar clasificar a eventos importantes de esta modalidad del motociclismo.



Se trata del evento clasificatorio al Loretta Lynn, corriendo en la región MEY que se organizó en Millington, Michigan, donde tuvo un fin de semana intenso, con actividad desde el pasado viernes y que permitió a los pilotos conocer la pista, en la que compitieron al menos 12 categorías, para acumular las unidades necesarias que los haga llegar a uno de los eventos más importantes del Motocross Amateur en Estados Unidos.

El “Coleto” ha tenido buenas sesiones, terminando en el top ten los primeros dos días de actividad, cerca de los punteros y demostrando que tiene todo para llegar a la justa nacional, a la que se darán cita los mejores exponentes de esta actividad en el vecino país del norte.

El Loretta Lynn es el evento más importante de los Estados Unidos, que se corre en Tennessee, en el rancho de la cantante de country que le da nombre a esta justa y que se disputa desde 1982, que ha servido de cuna de grandes exponentes del Motocross mundial. Ünicamente los 42 mejores pilotos de cada generación llegan a este evento.

El Loretta Lynn se corre los primeros días de agosto y ha visto en su pista a destacados como Ricky Carmichel, James Stewart Jr., Mike Alessi y Ryan Cillopoto, además de grandes glorias como Jeremy McGrath.

De entre esos nombres, intentará el chiapaneco poner en alto a México, pensando en continuar con su ascendente carrera en el Motocross, que ya lo tiene peleando por ingresar a los eventos más importantes de Estados Unidos y que deberán conducirlo a un nivel que lo coloque entre los más destacados de nuestro país.

 
5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page