top of page
  • AGENCIAS

Flores encontró motivación

Motivada por cumplir con el sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos para representar a México en la máxima justa deportiva, Melissa Flores Garza se enfoca en París 2024, esto luego de no lograr boleto a Tokio 2020, algo que no le impide brillar en el trampolín de gimnasia; actualmente entrena en Monterrey, Nuevo León, con la motivación a tope y bajo las medidas necesarias ante la pandemia por covid-19.



“Estaría enfocada para los siguientes Juegos Olímpicos, que serían los de París, pero primero hay que regresar a entrenar, como normalmente lo hacemos y hay que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo”, aseveró la deportista.

Para cumplir con este objetivo, la medallista mundial en San Petersburgo 2018, se mantiene activa con rutinas de preparación física que realiza en casa, así como entrenamientos en el gimnasio, a los cuales regresó hace unos meses.

“Al inicio de la pandemia, empecé con ejercicios en mi casa todos los días, pero hace poco comencé a ir al gimnasio como tres veces a la semana, nada más para volver a sentir la sensación de estar en el trampolín; empecé con ejercicios básicos porque fue bastante tiempo sin tocarlo”, explicó.

Además de su preparación en casa y en el gimnasio, Flores Garza combina el tiempo de confinamiento con las clases en línea, pues se encuentra estudiando el séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico, en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page