top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Foldcats manda en Uniflag

Luego de que se llevara a cabo la Jornada 2 del Torneo Nuevos Talentos categoría Mixto, de la Liga UNIFLAG, el equipo Foldcats aparece en el primer puesto con record de dos victorias y un average de +24; el mejor equipo hasta el momento ha dejado grandes juegos y se espera seguir viéndole en se tenor, con una serie de jugadas en ambos costados del campo que les permite tener una gran variedad de formas para acceder a las victorias.



Los felinos vencieron en su juego de la jornada a Jefes por score de 22-0, propinando a la tribu su primera derrota en el encuentro que marcó su debut en la competencia. Esta vez la experiencia del cuadro de Jefes, que sufrió la pérdida de su quarterback titular en la jornada uno de la rama varonil, no fue suficiente contra la juventud de Foldcats, escuadra que demostró además traer gran ritmo de juego.


En segundo lugar figura el Dream Team que tras caer en la fecha uno, venció por contundente marcador de 34-0 a Jaguares UNICACH, que lucieron bastante descompuestos en todo el trámite del juego. El equipo que viste de azul y rojo se mostró preciso en los envíos y jugadas, aprovechando el desconcierto defensivo que vivió el equipo universitario.


El tercer puesto corresponde al Magic Team, equipo que debutó en esta fecha derrotando a New Resistance por 32 puntos a 12. La resistencia no fue demasiada para que la magia se impusiera y obtuviera su primera victoria del certamen.


En cuarto lugar aparece Jaguares UNICACH, que con su triunfo en la semana uno mantiene récord de 1-1; le siguen en quinto y sexto lugar, Jefes y New Resistance, conjuntos que aún no conocen la victoria.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page