• AGENCIAS

Formalizan protesta a Brizio

El América metió una protesta ante las autoridades correspondientes y dirigida específicamente al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, por lo sucedido el pasado sábado en su cotejo ante Santos Laguna, y Santiago Baños advirtió que el futbol es de impacto, más no de violencia.



"Los árbitros fueron reiteradamente omisos en sancionar acciones que violentaron en extremo el partido contra Club Santos. El futbol es un juego que puede ser de impactos, pero NO de violencia".


Así lo señaló el presidente del América en su cuenta de Twitter, donde advirtió que también adjuntaba junto con su queja, "la carta de protesta y el video soporte que hemos mandado".


Las Águilas le hicieron la visita a los laguneros en el Estadio Corona, en cotejo de la Fecha 5 que terminó con triunfo para los de Coapa por marcador de 2-3.


El partido, que fue dirigido por el árbitro Luis Enrique Santander, presentó algunos roces y en una jugada donde el balón estaba en juego, el español Álvaro Fidalgo tuvo un encontronazo con el verdiblanco Alan Cervantes.


En dicha jugada, el que sacó la peor parte fue Fidalgo, al recibir un codazo de su rival.

Álvaro Fidalgo salió de cambio al minuto 82 por Alejandro Zendejas y con la boca ensangrentada por el golpe de Cervantes.


De hecho, más tarde, el jugador del América hizo pública en las redes sociales una imagen en la que aparecía con el labio partido y sangrando, pero con un talante positivo. "¡Valió la pena, vacon con todo! Unos puntos extra y seguimos", escribió.

Entradas Recientes

Ver todo