• AGENCIAS

Fredy Cabezas ya entrena con Cafetaleros

No fue sencillo, los viajes internacionales complicaron todo sin embargo, finalmente Fredy Cabezas volvió a tierras chiapanecas y se puso a las órdenes de Miguel Ángel Casanova en la práctica matutina de este jueves, que se realizó en las instalaciones del Víctor Manuel Reyna.



Después de una semana cargada de trabajo, en la que ha destacado el trabajo con balón y perfección de movimientos tácticos, este jueves se Jesús Becerra puso a tono al plantel con un trabajo dosificado, sin perder la intensidad para activar a los jugadores; mientras, en la cancha principal ya estaban esperando las canchas de Fut – Tenis para disputar un mini torneo.

Después de varios juegos disputados, la tripleta ganadora fue la conformada por Yair Delgadillo, Aldo Monzonis y Christian Ocaña, quienes sumaron la mayor cantidad de puntos en los juegos que tuvieron que disputar en esta justa, en la que se pudieron relajar y trabajar la técnica individual.

Una vez concluida la competencia, el colombiano, recién desempacado de su país, explicó que fue complejo, que intentó por todas las vías, pero que finalmente fue hasta esta semana cuando consiguió salir de Colombia.

“No es sencillo, más cuando hay que realizar viajes internacionales. Hay muchas restricciones, pocos vuelos y los vuelos que existen se llenan rápido; fue complicado, pro finalmente pudimos hacer el viaje y ponernos a las órdenes de Miguel, que ya tengo fortuna de haber trabajado con él en el torneo anterior y eso va a facilitar la adaptación”, señaló el defensor, que de inmediato fue víctima de la “pasada” que le dieron sus compañeros, a manera de bienvenida.

De esta forma, Cafetaleros de Chiapas se mantiene trabajando, este jueves tuvo un buen entrenamiento y de a poco comenzarán los interescuadras, de los que se espera continuar obteniendo las alternativas con las que se podrá contar el próximo torneo, que pronto conocerá su calendario oficial en la Liga Premier.

 

#Cafetaleros


Entradas Recientes

Ver todo