top of page
  • AGENCIAS

Frustran celebración como CR7

Los futbolistas Jürgen Damm y Camilo Sanvezzo se han convertido en protagonistas de la Liguilla del Apertura 2022 por celebrar sus goles al estilo de Cristiano Ronaldo, sin embargo, es curioso que ambas anotaciones festejadas como la estrella lusitana fueron anuladas.

En el compromiso de ida por las Semifinales del Apertura entre Toluca y América disputado en el Nemesio Diez el pasado miércoles, Sanvezzo marcó el tercer gol de los Diablos Rojos y el ariete brasileño se dirigió al tiro de esquina para saltar como lo hace Cristiano cuando se refleja en el marcador.

No obstante, el VAR determinó que el exjugador de Gallos Blancos estaba en fuera de lugar, por lo que el silbante anuló la anotación del carioca y Toluca se quedó con dos goles en el marcador.

De manera similar, el pasado sábado en el compromiso de vuelta por los Cuartos de Final entre América y Puebla en el Estadio Azteca, Damm anotó el que hubiera sido el quinto tanto de los dirigidos por Fernando Ortiz y el exjugador de Tigres lo celebró realizando el famoso "Siiiuuu" de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la asistente arbitral levantó su bandera y el gol de Jurgen no fue válido.

Previo al partido contra Toluca, un grupo de aficionados del América llevó serenata a los jugadores, quienes animaron a Damm a realizar la celebración de Cristiano Ronaldo y el mexicano lo hizo para darle gusto a sus compañeros y seguidores.

El partido de vuelta entre América y Toluca se disputará el sábado en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page