Frustran el liderato de grupo
- Alberto Castrejón
- 10 feb
- 1 Min. de lectura
En una tarde llena de tensión y emociones al límite, Estudiantes se despidió de la victoria en un partido que parecía tener un final distinto. El enfrentamiento frente a Iguanas FC, disputado en tierras pijijiapanecas, fue un verdadero vaivén de ocasiones y nervios, pero los puntos finalmente se fueron con los locales gracias a un gol en el minuto 98, cuando todo indicaba que el gol caería tarde o temprano para los de la capital.

Desde el inicio del encuentro, los Estudiantes mostraron su dominio en el campo. Con un juego ordenado y muchas llegadas, parecía que solo era cuestión de tiempo para que el gol llegara. Sin embargo, la suerte y el destino no estaban del lado de los visitantes. A pesar de sus constantes ataques y de un par de remates que hicieron temblar las redes, la esférica se negó a entrar. Las intervenciones del portero rival, sumadas a los errores en los últimos metros, fueron claves para evitar que el marcador se abriera a su favor.
Ya cuando el reloj marcaba el minuto 90, con un empate que parecía sellado, ocurrió la jugada más polémica del partido. Tras un choque entre un jugador estudiantil y el árbitro central donde el mediocampista quedó fuera de la jugada, el delantero de Iguanas encontró el esférico a merced y se enfiló al gol que selló su victoria.
Comments