top of page

Fue hallado sin vida en plena vía pública

  • AGENCIAS
  • hace 9 minutos
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Tendido boca arriba y situado sobre el andén central del bulevar a la Central de Abasto fue localizado sin vida un quincuagenario.

ree

El reporte fue proporcionado alrededor de las 14:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la vía de Poniente a Oriente, concretamente en las inmediaciones del hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Fueron diversas llamadas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Coordinación del Estado quienes recibieron llamadas de una persona que agonizaba.

Pronto, se movilizaron elementos policiales municipales y estatales quienes se presentaron y confirmaron tal situación.

ree

Al lugar, se constituyeron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes le brindaron la atención prehospitalaria.

Tras la valoración, la persona en calidad de desconocida fue reportada sin signos vitales.

La zona fue acordonada y se pidieron la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page