top of page

Fue una grata experiencia

Alberto Castrejón

Los taekwondoines chiapanecos y seleccionados nacionales, Manuel Alejandro Zepeda López (Tuxtla), Jared Gutiérrez Ulloa (Tapachula) y Mario Ovando Duarte (Huixtla) concluyeron su participación en la Gymnasiada Bahréin 2024, midiendo fuerzas con los mejores exponentes taekwondo, así lo confirmó el presidente de la Asociación de Deporte escolar de Chiapas (ADECH), Walter Abarca Cabrera.


En este marco, Abarca Cabrera expuso que, pese a que no alcanzaron a meterse en el cuadro de medallas, fue una gran experiencia para los tres artemarcialistas chiapanecos, que dejaron todo en el tatami.


“Los talentosos taekwondoines chiapanecos y seleccionados nacionales demostraron su talento y buen nivel en el Mundial que se celebró en Bahréin, se enfrentaron a los mejores exponentes del mundo y, aunque no lograron alcanzar el pódium, tuvieron una gran entrega, pasión y determinación en cada segundo de la competencia”, declaró.


Agregó: “los chiapanecos demostraron sus habilidades y resistencia, ganándose el respeto y admiración de la comunidad deportiva internacional, su actuación en Bahréin es un orgullo para Chiapas y un ejemplo de la calidad y compromiso de los deportistas chiapanecos”.


Finalmente, el titular de la ADECH también destacó la participación del entrenador de la selección nacional Juan Pablo Arias: “Hay un gran trabajo detrás para llegar a este importante evento que convoca la Federación Mexicana de Deporte Escolar; reconozco además el trabajo y apoyo de los padres de familia que hicieron posible para tener representantes de Chiapas en Bahréin”.

2 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page