top of page
  • AGENCIAS

Gana americanista Exatlón EUA

La exjugadora del América Alondra González fue la subcampeona general y campeona femenil del programa "Exatlón Estados Unidos". La futbolista estuvo muy cerca de ganar la competencia, sin embargo, la perdió ante el norteamericano, Nate Burkhalter.



En lo que parece estar convirtiéndose en una moda, con cada vez más atletas abandonando sus procesos con tal de obtener trascendencia mediática y quizá económica, en caso de ganar el reality, es ya un caso más en el futbol femenil de este tipo, que contrapone el espíritu de un deporte que en la rama femenil no alcanza las dimensiones económicas que en la varonil.

A través de su cuenta oficial de Twitter, González, quien también se adjudicó el título Campeona del torneo de Temporadas, compartió fotografías de su triunfo y una imagen al lado del participante que se coronó campeón.

Hace un año, la jugadora de Chivas, Norma Palafox, participó en el mismo reality show que Alondra y también logró cosechar una destacada actuación aunque terminó en el cuarto lugar de la competencia y el campeón de esa edición fue el exjugador del Rebaño Sagrado, Alberto 'El Venado' Medina.

Cabe destacar que Palafox regresó a Chivas tras su participación pero se desconoce si Alondra González volverá al 'Nido' para vestir la camiseta del América.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page