Ganan, golean y gustan
Ante aproximadamente 3,000 aficionados, los Estudiantes del Cobach F.C. dieron muestra de su poderío ofensivo y golearon a su similar Milenarios de Oaxaca en una fiesta total en el Estadios Víctor Manuel Reyna.En un encuentro que arrancaba con una fiesta en el VMR. Los estudiantes jugaban su primer juego profesional en tierras chiapanecas y se presentaban de forma categórica. A los 7 minutos, Fernando Gordillo abría el marcador con el sello de la casa tras un remate de cabeza que se incrustó en las redes del arquero rival.
Bastaron solo dos minutos y al 9 de juego, Melquiades Ocaña sacó un zurdazo desde fuera del área y la puso en el ángulo superior izquierdo para firmar el gol de la tarde. La ofensiva de los cobachenses no bajarían la intensidad y al minuto 17 tras una pared con Fernando Gordillo, el capitán del equipo Martín Madariaga definía tras la salida del arquero rival y colocaba el tercero en el marcador.
El reloj marcada los 25 minutos de juego y Alexis Espinosa mandó un servicio al área quien encontraría como destino los botines de Fernando Gordillo quien se volvía hacer presente en el marcador y ponía el 4-0. Con la goleada ya firmada, faltaba el hombre gol y algo minuto 30 con una jugada individual dentro del área, apareció el goleador Alexis Espinosa para firmar el cinco goles por cero.
La feria de goles no terminaba y con 35 minutos del primero tiempo Fernando Gordillo marcaba de nueva cuenta para sumar el tercero en su cuenta personal y el 6-0 en el marcador. Con una exhibición de fútbol, finalizarían los primero 45 minutos.
Volvería a rodar el esférico para la segunda mitad y la inercia no cambiaría. A los 4 minutos de la parte complementaria, Alexander Espinosa anotaría desde los once pasos y la ventaja ya era abultada en el marcador. Al 8’ Martín Madariaga mostró su gran momento y se coló por toda la defensiva rival quien no tuvo alternativa que derribarlo dentro del área. El silbante marcaría la pena máxima y sería el mismo Madariaga quien firmaría el octavo y definitivo de la tarde.
Comments