top of page
  • Alberto Castrejón

Ganan pase a Regional


Tenistas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Tapachula y Ocosingo, se dieron cita en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis para tomar parte en el Selectivo Estatal de dicha disciplina, para definir a las y los mejores jugadores que representarán a Chiapas en la fase Macro Regional de la especialidad rumbo a los Nacionales Conade 2024.


Al respecto, el presidente de la Asociación de Tenis del estado de Chiapas, Gerardo Zardaín Albran, señaló que para este selectivo asistieron de 21 jugadores, de los cuales 8 tendrán la oportunidad de representar a la entidad en la fase Macro regional en ambas ramas provenientes de diferentes puntos de la geografía chiapaneca.


Dijo que se tiene plena confianza de que las y los jóvenes seleccionados hagan un buen papel en esta justa deportiva y logren poner muy en alto el nombre del estado, además agradeció el respaldo de la directora general del Indeporte, Tania Robles, por su gran apoyo, que les ha permitido obtener importantes resultados.


De esta manera, tras cada uno de los aguerridos partidos, la lista de la Selección Chiapas quedó conformada de la siguiente manera, en la categoría Sub 14 femenil, Daniela Durán Arce y Edith Fregoso García; en la categoría Sub 14 varonil, José Leví Constantino Ovando y Ramiro Arias Trujillo.


En lo que respecta a la categoría Sub 16 femenil clasificaron, Galia García Anzures y Renata Guizar Guzmán; en el caso de la categoría Sub 16 varonil, Rafael Zapata García y Diego Eduardo Sánchez Penagos. Finalmente, como entrenadores quedarían, Iván Estrada Tevera, Alejandro Estrada, Dana García Anzures y Jesús Osorio Vicente.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page