top of page

Ganaron los experimentados

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 13 mar 2023
  • 2 Min. de lectura

La categoría varonil de la Liga Municipal de Tocho Bandera conoció este fin de semana a sus campeones, con duelos finales que levantaron a los asistentes a la grada del emparrillado de Caña Hueca, con emociones hasta la última jugada de cada uno de los encuentros programados.

Halcones vs Black Panthers fueron los primeros en entrar al sintético y los Halcones comenzaron a demostrar la química que los ha puesto a competir entre los mejores de la categoría, a pesar de tener una base de veteranos, los que han dominado la Máster 40, pensando en ser competitivos y terminaron disputando el título.


Muchos buenos momentos, en los que Black Panthers apareció para buscar dar pelea y llegar con posibilidades a la última parte del encuentro cuando Halcones ganaba 20 puntos a 12. Apareció una buena jugada, con un pase pegado a la banda que fue decretado como anotación, se acercaban y podían forzar el desempate si conseguían la conversión de dos puntos y estuvieron a centímetros, pues de nuevo un pase a la misma zona, se quedó a centímetros de las manos del receptor, con lo que concluyó la final, 20 puntos a 18, Halcones se llevaba el título del sector B en la categoría Varonil de la Liga Municipal de Tocho Bandera.


Tocó turno a Kings, para medirse a Spiders en la final del sector A, duelo esperado porque los dos conjuntos demostraron argumentos para quedarse con el título, pero había que demostrarlo entre las yardas.


Los “Reyes” han sido constantes en estas instancias y la experiencia los ha llevado a controlar sensaciones durante un juego, pueden cometer errores, pero no se quedan en esas acciones. Spiders quizá pudo hacer algo más, pero fue Kings el que controló los minutos finales, llegando con ventaja a la recta final del juego y dejando que la defensa hiciera el resto.


Spiders estuvo cerca, tuvo la posibilidad, pero no hubo manera de encontrar una anotación, con un grupo que cerró en la secundaria, leyendo pases y evitando que cayera la anotación, a pesar de que Spiders se postró en la zona roja, no pudo anotar y Kings se llevó el triunfo, 26 puntos a 20, concluyendo así la segunda final.De esta forma, Kings y Halcones son los campeones de la Varonil en la Liga Municipal de Tocho bandera de la capital chiapaneca.

Komentar


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page