top of page
  • EFE

García Jr a dos puntos

Todo se encuentra listo para enfrentar la gran final NASCAR Peak México, fecha doble en el autódromo Miguel E Abed en Amozoc Puebla del 3 al 5 de diciembre, carrera el sábado y la gran final el domingo evento en donde el piloto #88 de CANEL´S Rubén García Jr. llega como sublíder del clasificatorio general con menos dos unidades de diferencia.



Gran temporada la que había estado realizando Rubén García Jr #88 CANEL´S durante nueve carreras en busca de su cuarta corona en NASCAR Peak México, desafortunadamente esta sería opacada en la décima ronda realizada en Guadalajara al contar con el desafortunado momento en que un problema eléctrico lo dejo fuera de largada perdiendo 7 vueltas.


Los momentos de incertidumbre se hacían presentes, la rápida intervención del equipo CANEL´S reivindico a la unidad de potencia numero 88 mientras que el máximo adversario de García se colocaba líder en carrera. El momento clave de la carrera llegaba cuando Salvador presentaba problemas teniendo que ingresar a pits y con esto posicionarse un lugar delante de Rubén, al final la diferencia en punto sería mínima y con esto la lucha por el campeonato NASCAR Peak México llega a Puebla más ardiente que nunca con dos aspirantes que tendrán que darlo todo tanto en la fecha 11 como en la 12.


Como preámbulo de la final, el jueves previo se tendrá un evento sin precedente, magnífica oportunidad de poder disfrutar a los equipos y pilotos de NASCAR Peak México en un diferente escenario, “NASCAR PARADE 2021” se realizará el 2 de diciembre en el centro histórico de Puebla en la Av. Juárez, entre la calle 13 sur y 17 sur (Paseo Bravo), con horario de 13 a 19 horas.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page