top of page
  • AGENCIAS

García sigue sublíder

La segunda parte de la temporada 2021 NASCAR México ha comenzado con el pie derecho para los integrantes del CANEL´S Rubén García Jr y Alex de Alba Jr quienes posterior a la fecha siete realizada en la ciudad de Monterrey se mantienen en la pelea de los campeonatos NASCAR y Challenge colocados en la segunda plaza de ambas categorías.



Tras haber enfrentado duro compromiso en la sultana del norte con resultados positivos sumando 38 puntos tanto Rubén como Alex para el campeonato, ahora ambos pilotos de CANEL´S continúan con la mira puesta en mantener la lucha fecha tras fecha por las primeras posiciones del clasificatorio general.


Ahora tanto Rubén como Alex alistan su preparación rumbo a la octava ronda del campeonato fecha a realizarse este próximo 9 y 10 de octubre por segunda ocasión en el año en el Óvalo Aguascalientes México, lugar en donde llegaba la única victoria que al momento cuentan ambos pilotos, conseguida durante la fecha anterior en Aguascalientes a finales del mes de julio.


“Ha estado sumamente competido el año! A pesar de que algunas fechas han sido algo complicadas seguimos firmemente en la pelea por el liderato. Creo que tenemos que trabajar más fuerte todavía para lograr cerrar mejor de lo que lo hemos venido haciendo. Y hacer muy buenas estrategias ya qué hay muchos pilotos rápidos que ya no están peleando por nada en el campeonato, después de siete fechas seguimos segundo a pocos puntos del primero, las fechas restantes serán decisivas por lo que tendremos que estar junto al equipo #88 CANEL´S muy bien enfocados para poder salir con los resultados que buscamos”.



6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page