top of page
  • AGENCIAS

Gignac aumenta su legado

El delantero de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, consiguió un campeonato más con los felinos luego que se coronaron en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con lo cual incrementó su diferencia en títulos con los ex jugadores Carlos Reinoso y José Saturnino Cardozo.


Gignac llegó con el de la Concachampions a ocho campeonatos con los felinos, mientras Reinoso logró seis en su paso por el futbol mexicano y Cardozo obtuvo cinco.


El atacante europeo llegó como refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2015 y la primera oportunidad que tuvo de coronarse con el equipo fue en la Copa Libertadores de ese año, pero se quedaron a un paso ya que perdieron la final contra el cuadro argentino River Plate.


Sin embargo, en ese mismo año llegó su primer campeonato, luego que los de la UNAL se coronaron en el Torneo Apertura 2015 y el segundo se dio para el Apertura 2016.

En el Apertura 2017 ayudó al equipo a tener uno de los títulos que quedaron grabados en la historia del club, ya que derrotaron en la final a los Rayados de Monterrey, y para el Clausura 2019 de nueva cuenta se coronó con los felinos.


A esos campeonatos se suma que ya logró tres Campeón de Campeones y ahora el de la Liga de Campeones de la CONCACAF. También obtuvo con los de la UANL el título de la Campeones Cup.


En su paso por los felinos, André-Pierre Gignac ha tenido más logros y entre ellos resalta que ya consiguió dos títulos de goleo que fueron en los torneos Clausura 2016 y el Clausura 2018.


El delantero, quien ha jugado 243 partidos con los felinos, ha destacado por su capacidad goleadora y ello le permitió convertirse en el máximo anotador en la historia de Tigres con un total de 143 anotaciones.


19 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page