top of page
  • AGENCIAS

Gignac ausente de nuevo

Debido a que aún se encuentra en el proceso de recuperación por un problema físico, el delantero francés André-Pierre Gignac no podrá jugar con Tigres cuando enfrenten al Necaxa, por lo que se perderá el tercer partido consecutivo dentro del Torneo Clausura 2023.

Gignac se lesionó del muslo derecho hace unos días, ha continuado con su proceso de rehabilitación, pero una fuente informó a ESPN que el jugador no hará el viaje con sus compañeros para enfrentar a los Rayos.


Por la lesión, el atacante galo se perdió el cotejo de la octava jornada, en la cual los felinos superaron 1-0 al Atlas en el estadio Jalisco, y se sometió a la etapa correspondiente de recuperación.


El galo trabajó en busca de estar listo para la novena jornada, pero tampoco pudo estar contra Chivas, en el Universitario, ante el cual cayeron 2-1, lo cual les significó perder el invicto en la justa a los de la UNAL.


André-Pierre Gignac trabajó en días pasados con sus compañeros, pero no pudo recuperarse al cien por ciento, por lo cual está descartado para el cotejo de los felinos contra Necaxa.


Tigres buscará en ese compromiso retomar la senda del triunfo, luego que precisamente ante el Rebaño Sagrado perdieron el compromiso anterior, para mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la clasificación general.


El cuadro dirigido por Marco Antonio "Chima" Ruiz se encuentra en el tercer sitio de la tabla general con 18 unidades, mismas que lleva el sublíder Toluca, pero tiene menor diferencia de goleo.


Rayados se mantiene en la cima de la clasificación con 22 unidades, por lo cual los de la UANL deberán conseguir un resultado positivo si quieren seguir en los primeros peldaños, ya que es seguido por Chivas, que también tiene 18 puntos.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page