• AGENCIAS

Gignac no se ha vacunado

La Liga MX dio a conocer su postura sobre el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, quien a través de redes sociales dejó entrever que no está vacunado contra la Covid-19 debido a razones personales y de creencias.


Después del mensaje que lanzó André-Pierre Gignac en su cuenta de Instagram, en donde mencionó que pidió a su directiva no viajar a los Estados Unidos para el Juego de Estrellas en contra de la MLS, la Liga MX señaló lo siguiente:

"La Liga BBVA MX respeta las razones por las cuales André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, no asistirá al Juego de las Estrellas".

El francés, horas antes en su cuenta oficial indicó: “Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema, que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen.

“Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es cien por ciento personal”, publicó el atacante galo a través de sus redes sociales.

El gobierno de Estados Unidos estipula que toda aquella persona del extranjero que quiera ingresar a ese país debe de estar vacunado y, ante ello, Gignac prefiere no visitar esa nación.

"Si no es ciudadano estadounidense ni inmigrante deberá presentar un comprobante que acredite que está totalmente vacunado contra el COVID-19 antes de viajar en avión a los Estados Unidos desde el extranjero”, se indica en un comunicado emitido por el gobierno estadunidense.

Entradas Recientes

Ver todo