top of page
  • AGENCIAS

Giménez inicia travesía

El delantero Santiago Giménez pidió consejos acerca de su fichaje por el Feyenoord al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pues considera al argentino como "un hombre muy sabio en el futbol".


“No he hablado con Gerardo Martino después de mi fichaje, pero sí hablé antes para que me abriera un poco el panorama. Sé que es un hombre muy sabio en el futbol y le tengo mucho respet; es por eso que pedí su consejo”, declaró Santiago Giménez en la visita que hizo hoy a La Noria para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva de Cruz Azul, antes de viajar a Europa para concentrarse de lleno con su nuevo equipo.

Por otro lado, Santiago Giménez manifestó que se ve en Qatar 2022, pero “todo está en manos de Dios” y dijo que si no se le diera esta oportunidad, tampoco tirará la toalla y seguiría intentándolo.

Reiteró Santiago Giménez que el tren pasa sólo una vez y que no ve motivo por el que no deba irse en este momento, si es una oportunidad única de cumplir su sueño, además de que confía que el gran momento que atravesaba en el Apertura 2022 de la Liga MX, bien lo puede trasladar al Feyenoord.

Cuando se le preguntó si Hugo Sánchez es su referente como el futbolista mexicano que más triunfó en Europa y buscaría ser como él, señaló Santiago Giménez que lo que hizo el Pentapichichi “son palabras mayores”.

“Hugo es un jugador histórico y sí, obviamente, lo tendré como referente, pero sé que jamás voy a llegar a lo que fue él”.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page