• AGENCIAS

Gio sin opciones

El futuro se Giovani Dos Santos como futbolista continúa en el aire debido a que lleva más de un año sin jugar un partido oficial y no ha podido encontrar un equipo desde que salió del America en el verano de 2021.


El futbolista sigue buscando un club que le dé una nueva oportunidad al tiempo que entrena para no perder forma física, el atacante primero estuvo entrenando por las tardes en el Club America y después hizo lo mismo en las instalaciones del Inter de Mami, sin embargo el jugador no llamó la atención del equipo de la MLS y regresó al 'Nido' de Coapa para seguirse preparando.

Fuentes comentaron que Giovani está trabajando con el equipo Sub 20 americanista con un permiso especial de la directiva azulcrema con el objetivo de mantenerse físicamente y tratar de recuperar ritmo futbolístico para un posible regreso al fútbol profesional, aunque de momento no tiene ninguna opción concreta.

La misma fuente compartió que no hay intención de las Águilas por contratar de nueva cuenta a Gio y solamente lo están apoyando en su proceso de búsqueda para que pueda presentar una buena versión física y futbolística en algún otro club que se interese por sus servicios.

Cabe destacar que Giovani no juega desde el pasado 11 de abril de 2021 cuando participó en el duelo en el que America venció a Tigres en la cancha del Estadio Azteca, a partir de entonces el futbolista no volvió aparecer con Santiago Solari y terminó su contrato con los americanistas, equipo que es el último en la trayectoria de Giovani.

Entradas Recientes

Ver todo