top of page
  • Redacción

Gobierno de Villaflores inicia entrega de dos mil toneladas de fertilizante

Tuxtla.- Por tercer año consecutivo y como parte del firme compromiso de reactivar el campo del municipio, comenzó en tiempo y forma la entrega de bolsas de fertilizante a 10 mil productores, teniendo como primer sede el ejido Guadalupe Victoria.



Productores de los ejidos y rancherías como Roblada Grande, Nuevo León, Horacio Grajales, Distrito Federal, El Brasilito, El Sabino, El Porvenir, Bellavista, Palenque Los Pinos, San José La Cuchilla, El Carmelo, La Cienega, entre otros recibieron en ésta ocasión 4 bolsas de fertilizantes por productor.



Señalar que, en el primer año de la administración municipal se hizo entrega de 2 bolsas de fertilizante y en el segundo año, 3 y este año cuatro bolsas a cada productor para hacer un total de 40 mil bolsas de fertilizante en apoyo directo al campo Villaflorense.


Productores beneficiados destacaron la entrega de éstos apoyos en tiempo y forma al campo como no se había dado en administraciones anteriores, ya que, antes se les otorgaba un vale y hoy es de manera directa y transparente.

33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page