top of page

Gobierno Tonalteco adquiere ambulancia

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 30 dic 2024
  • 1 Min. de lectura

El gobierno municipal que preside Manuel Narcia Coutiño adquirió una ambulancia equipada que permitirá dar servicio a la población tonalteca más vulnerable y quienes lo requieran.

Dando atención a uno de los ejes principales de este gobierno, como lo es en materia de salud, el presidente municipal junto a su Cabildo recibieron la mañana de hoy la ambulancia equipada que será operada por protección civil, y estará disponible para la población para brindarles un servicio de calidad a través de las unidades de emergencia.

En ese sentido, el alcalde exhortó a Protección Civil a cuidar dicha ambulancia, a mantenerla en las mejores condiciones para que dure por muchos años sirviendo a Tonalá. 

Ahí también, Narcia Coutiño agradeció a la Síndica y Regidores porque juntos son un gran equipo que está velando por el pueblo, que sabe el sentir de la gente y que además es un servicio que necesitaba Tonalá.


ree

ree

ree

ree

ree

ree

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page