top of page
  • AGENCIAS

Graban documental de Cardozo

La presencia de José Saturnino Cardozo en el Estadio Nemesio Díez se debió a que el paraguayo se encuentra grabando un documental sobre su vida, y su paso en Toluca fue uno de sus mejores momentos en su carrera.


El ex goleador de la Liga MX estuvo en el Nemesio Díez desde el sábado, para grabar algunos aspectos para el documental, que se espera esté listo a finales del 2022.

Cardozo salió a la cancha, a saludar a los aficionados del Toluca, que lo reconocieron después que con los Diablos Rojos ganó cuatro títulos de Liga MX, un campeón de campeones y una Liga de campeones de la Concacaf.

Como entrenador, Cardozo también tuvo su oportunidad, en la que no logró repetir sus éxitos como futbolista de los escarlatas.

En su última experiencia, el ex delantero de 51 años se desempeñó como entrenador del Municipal de Guatemala, con el que llegó a la final del torneo pasado.

Cardozo llegó a México para grabar un documental, el sábado estuvo todo el día en el Estadio Nemesio Díez, para el domingo hacer algunas tomas extra con la afición.

En total, Cardozo sumó 17 horas de grabación en el Estadio Nemesio Díez y se espera que el documental final esté listo para finales del 2022, se estrenará en alguna de las plataformas de streaming.

José Saturnino Cardozo aceptó que le hubiera gustado ver al uruguayo Edinson Cavani en el Toluca, aunque reconoce que todavía hay algunas diferencias entre los beneficios que representa jugar en México o Europa.

“Esos jugadores priorizan estar en Europa, contratos más extensos y eso priorizan, me hubiese encantado que Cavani viniera a Toluca, porque la gente lo iba a arropar bien, seguramente hubiera sido una gran contratación”, comentó Cardozo, en su visita al Estadio Nemesio Díez.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page