top of page
  • COMUNICADO

Gran convocatoria al llamado de unidad de Llaven Abarca

Tuxtla.- Durante la gira de trabajo en la regiones Selva y Tulijá-Tseltal-Chol el diputado federal Jorge Llaven Abarca tuvo una gran convocatoria con líderes de diferentes sectores en el llamado de unidad para continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En cada una de sus intervenciones, el legislador suchiapaneco reiteró que caminando juntos se fortalecerá el proyecto de nación que tiene como prioridad hacer justicia social a los que menos tienen.

“Agradecido con el recibimiento de la familia del Partido Verde Ecologista, durante esta gira de trabajo promovimos la unidad para consolidar la Cuarta Transformación y el continuar abonando a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas con el firme compromiso de garantizar el bienestar de las y los chiapanecos”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca resaltó que recogió las inquietudes y necesidades de los diferentes sectores para proponer iniciativas y proyectos en la Cámara de Diputados que atiendan sus necesidades, lo que contribuirá a un mejor desarrollo social y más oportunidades.

8 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page