top of page
  • AGENCIAS

Guasave toma el comando

El novato Luis Fernando Miranda tuvo una brillante salida y cuatro relevistas de los Algodoneros de Guasave se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco de apenas un imparables en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Charros de Jalisco con la que tomaron el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.



Miranda (6-2) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos hits para ganar el juego, que perdió Luis Alonso Mendoza (0-3), castigado con cinco anotaciones y ocho imparables en cinco episodios.


A la ofensiva destacó el estelar Jesse Castillo de 5-2 con dos carreras remolcadas, Kristian Delgado de 2-2 con una producida y Marco Jaime con dos imparables y una remolcada para la causa de los Algodoneros.


En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Raúl Carrillo, que lanzó seis entradas perfectas, llevó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los locales Yaquis.


Carrillo (2-6) sólo permitió una carrera y dos imparables en siete potentes entradas de cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Faustino Carrera (1-3), tras permitir tres anotaciones y siete hits en cuatro innings y dos tercios.


El recién llegado Josuan Hernández conectó de 3-1 y empujó las tres carreras de los Mayos, para convertirse en la figura a la ofensiva del encuentro.


En Culiacán, J.C, Ramírez lanzó de manera magistral para llevar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page