top of page
  • AGENCIAS

Guzmán cerca de Chivas

Luego de varios días de negociación, Víctor Guzmán ha alcanzado un acuerdo con la directiva de Chivas para convertirse en refuerzo del equipo, tras haber salido campeón con Pachuca el torneo anterior.

En el acuerdo está que el 'Pocho' Guzmán llega al equipo de Guadalajara y a cambio irá Jesús Angulo a León, parte del Grupo Pachuca, y las Chivas tendrán que pagar 3 millones de dólares adicionales a la escuadra de Pachuca.


A falta de que se haga oficial, Víctor Guzmán será el segundo refuerzo del Rebaño, pues también tiene amarrado al delantero Daniel Ríos, quien llega procedente de la MLS.Se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo de ambos futbolistas a la institución rojiblanca.


Por otra parte, la gente de pantalón largo continúa negociando la posibilidad de que Ángel Zaldívar emigre a la escuadra de Tijuana y el arquero Antonio Rodríguez al equipo de Necaxa.En diciembre del 2019, Víctor Guzmán fue anunciado por las Chivas como uno de sus fichajes bomba luego de que el Rebaño acordó con los Tuzos por 10 millones de dólares.El movimiento no se concretó debido a un resultado analítico adverso del talentoso mediocampista en un control antidopaje.


Víctor Guzmán estuvo suspendido y regresó a las canchas con Pachuca en el 2020, la temporada pasada fue pieza importante en el equipo de los Tuzos que consiguió el campeonato del Apertura 2022.


Aunque se formó como juvenil en Guadalajara, Víctor Guzmán ha jugado toda su carrera con Pachuca, también ha sido miembro de la Selección Mexicana en distintas categorías, incluyendo su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el 2018 fue llamado a la Selección Mayor.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page