top of page
  • AGENCIAS

Habilitan a cuatro silbantes

La Comisión de Árbitros informó, a través de un comunicado de prensa, que cuatro de los siete silbantes que arrojaron resultado positivo por COVID-19 en pruebas pasadas, están en disposición de regresar a la actividad luego de que los nuevos análisis arrojaron negativo a Coronavirus.



Tras seguir el protocolo de mantenerse aislados y que la segunda prueba arrojó resultados negativos, ahora los cuatro árbitrospodrán ser considerados por la comisión para el inicio del Torneo Guard1anes 2020.

“De los siete casos positivos que se habían confirmado con anterioridad, cuatro de ellos muestran ya un resultado negativo, por lo que, podrán ser considerados por la Comisión para volver a la actividad”, informó

Se espera que en la siguiente prueba se les dé seguimiento a los resultados de los tres árbitros que aún se encuentran en aislamiento siguiendo los protocolos.

El silbante, Luis Enrique Santander informó en un mensaje en redes sociales que es uno de los cuatro árbitros que dieron negativo en las pruebas, luego que hace unos días sus resultados salieron positivos por COVID-19.

Óscar Mejía García salió del estadio Olímpico entre reclamos de Ricardo Peláez, directivo de Chivas, por un penal que marcó a favor del Cruz Azul y le quitó el campeonato a Guadalajara, en el torneo de pretemporada. Ahora, el silbante repite en el Pumas contra Gallos, de la jornada uno.

Además de Óscar Mejía, Luis Enrique Santander va al VAR, después de que fue reportado como positivo por COVID-19 y anunciar que está recuperado, en dos partidos, en el Atlético San Luis contra Juárez y en el Xolos vs. Atlas. También Diego Montaño, que también superó el Coronavirus, saldrá como cuarto árbitro en compromiso entre Chivas y León.

 

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page