top of page
  • Alberto Castrejón

Habrá buen duelo

Luego de dos jornadas sin sobresaltos, la Liga Municipal de Softbol programó para el próximo domingo, una tercera jornada en la que se verán las caras dos novenas llamadas a ser contendientes por el título, mientras que Reales, líder del torneo hasta el momento, no verá actividad esta semana, mientras el resto pondrá las emociones en el diamante infantil de Caña Hueca.


La actividad que se programó para este fin de semana arranca en punto de las 9:00 horas, cuando salten al diamante Águilas, que viene de una derrota y tratará de enderezar el rumbo ante Guerreras, que protagonizó un duelo ofensivo en la segunda jornada y que tratará de ajusta en defensa para aspirar a sumar la victoria.

En el segundo turno de la programación, aparecerán dos novenas que son señaladas como favoritas para estar en instancias definitivas, como es el caso del actual campeón, Avíos, que cayó en su primer compromiso y en la segunda fecha descansó, mientras que Apaches está debutando en este torneo, pero ya tiene dos victorias y se mide a un rival importante, que pondrá a prueba a esta novena en este arranque de torneo que cada vez va elevando el nivel en cada programación. El duelo está programado para las 11:00 horas.

Finalmente, el tercer duelo tendrá a unas motivadas Ámbar para medirse a Panteras, en un compromiso que cierra la actividad del próximo domingo, con el que deben concluir las actividades del Torneo Femenil 2022 en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla Gutiérrez en el campo infantil de Caña Hueca.

La novena que no verá actividad en esta jornada es Reales, quienes pasaron esta semana en el liderato de la competencia, que estaría en riesgo solamente con un resultado en el encuentro de las 11:00, en el que también podría mantener si l campeón suma la victoria.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page